sábado, 3 de noviembre de 2012

Las "Cinco Estrellas"


•LAS CINCO ESTRELLAS•
En Pet’s Love utilizo estas dichosas “estrellas” para describir el nivel de habilidades cada Pet’s, así que aquí quiero dar una descripción más detallada de lo que son y como se utilizan.
 
Las “estrellas” son puntos que se les dan a los Pet’s dependiendo de qué tan buenos son en diferentes áreas. Estos puntos son dados por un asesor calificado (En mi novela ligera solo hay dos, que son Azusa y Yahiko, el padre de Taka). Con cada estrella viene un título:
 
Una Estrella
(La estrella gris)
Los Pet’s con “La estrella gris” son conocidos como “Kouhai”, y normalmente son menores de diez años. Esta estrella prácticamente se regala, pues solo hace falta saber lo básico: Barrer, lavar y portarse bien. No hace falta ser un genio, así que cualquiera tiene esta estrella.
Cuando un Pet’s tiene más de once años y no es capaz de obtener esta estrella, se le llama “ineficiente” y se les retira de las tiendas hasta que sea capaz de estar con un dueño.
Ejemplos de Pet’s con una estrella: Yuu (El Pet’s que Mika se lleva en el primer capítulo)
 
 
Dos Estrellas
(La estrella blanca)
 
Los Pet’s con esta estrella son llamados también “Novatos”, y tardan cerca de tres años en poder reclamarla, luego de haber obtenido la primera.
Áreas que los Pet’s deben dominar para tener esta estrella:
o    Saber todo lo básico del cuidado de la casa
o    Saber utilizar aparatos tecnológicos, y saber repararlos.
o    Tener buena condición física.
o    Buena memoria.
o    Saber maquillar, peinar, cortar cabello, poder combinar los colores en la ropa.
o    Ética y moral altos.
o    Buenos modales (Saber cómo hablar y caminar en público)
Otras maneras de poder conseguir esta estrella:
v  Si un Pet’s logra conseguir la primera estrella (La estrella gris) antes de los ocho años, se le da ésta automáticamente.
v  Si el Asesor calificado lo considera prudente.
Ejemplos de Pet’s con dos estrellas: Iku Rois (Ya que consiguió la primer estrella a los seis años)
 
 
Tres Estrellas
(La estrella Bronce)
Se les llama “Bien Calificados” a quienes tienen esta estrella, aunque todavía no es nada sorprendente. Usualmente los Pet’s con este nivel tienen más de catorce años, y es más difícil de obtener, por lo que son más valiosos, y respetados.
Áreas que Los Pet’s deben dominar para esta estrella:
o    Saber más de lo básico del cuidado de la casa.
o    Saber qué hacer en todo tipo de emergencias (Terremotos, huracanes, tormentas, ciclones) por si acaso
o    Condiciones físicas iguales a los de un guardaespaldas.
o    Poder utilizar el sistema de autodefensa, para ayudar a su amo
o    Memoria infalible.
o    Tener lo equivalente a un diploma de estilista.
o    Mayor ética y moral que la de un humano.
o    En cuanto a modales, además de saber hablar y caminar en público, dominar todo en la mesa.
Otras maneras de poder conseguir esta estrella:
v  Si el Asesor lo considera prudente.
v  Tener el nivel de autodefensa completamente desarrollado, por lo menos cinco veces mejor que lo normal, lo suficiente como para pasar la máxima seguridad de un banco.
Ejemplos de Pet’s con tres estrellas: Rei (Ya que tiene un muy alto nivel de autodefensa). Yuki y Atsushi.
 
 
 
Cuatro Estrellas
(La estrella Plateada)
Su apodo es “Expertos” y esta estrella se puede dar solamente cuando un Pet’s ha pasado un “examen” o ha asistido a una escuela especializada. Los Pet’s Expertos son bastante caros y pueden enseñar a los Kouhai. Comúnmente, tienen más de dieciséis años.
Áreas que los Pet’s deben dominar para esta estrella:
o    Experto en cuidado de la casa, lo que significa poder llevar a cabo más de veinte actividades diferentes.
o    Además de saber qué hacer en emergencias, tener conocimiento de primeros auxilios.
o    Tener lo equivalente a un diploma de chef.
o    Tener lo equivalente a un diploma de estilismo.
o    Tener lo equivalente a un certificado de preparatoria en todas las materias (Matemáticas, literatura, etc.)
o    Saber de memoria el reglamento de ética de Pet’s (Con los veinte derechos y veinte leyes) y siempre respetarlo.
o    Tener los modales equivalentes que un caballero inglés.
o    Poder confeccionar ropa.
o    Tener el nivel de autodefensa arriba del promedio (Por lo menos el doble que el promedio)
Otras maneras de poder conseguir esta estrella:
v  Si el Pet’s es superdotado
Ejemplos de Pet’s con cuatro estrellas: Yoshii (Ya que es superdotado, aunque también cumple con todas las normas establecidas).
 
 
 
Cinco estrellas
(La estrella Dorada)
Se les llama “Senpai” y valen millones. Pueden enseñar a los Kouhai y Novatos, y también tienen la experiencia para vivir como un humano común y corriente. Los Pet’s con cinco estrellas comúnmente tienen de dieciocho años en adelante, y no se les puede dar a menos que haya cursado algún tipo de entrenamiento especial. También se les considera prodigios, y existen muy pocos.
Áreas que los Pet’s deben dominar para esta estrella:
o    Además del cuidado de la casa, deben tener habilidades de construcción, carpintería y remodelación.
o    Saber de las enfermedades comunes, como tratarlas y curarlas.
o    Tener lo equivalente a Chef, y saber preparar diferentes platillos internacionales.
o    Equivalente a diploma de repostería.
o    Tener lo equivalente a diploma universitario
o    Lo equivalente a diploma de estilismo.
o    Poder saber utilizar prudentemente el reglamento de ética de Pet’s (Saber qué hacer y qué no hacer en cuanto a moral. Razonar sobre el bien y el mal)
o    Modales incomparables.
o    Personalidad única.
o    Confeccionar ropa y arreglarla también.
o    Nivel de autodefensa máximo.
o    Memoria fotográfica.
No hay otras formas de poder conseguir esta estrella.
Ejemplos de Pet’s con cinco estrellas: Tsubasa y Daisuke Rois.
 
 

 
 

Acerca de mis fanfics


Me gusta considerar mis historias como Pet’s Love, como novelas ligeras.

¿Qué es una Novela Ligera? Es un género de libros hermano cercano del manga. Son Novelas cortas que incluyen también ilustraciones a blanco y negro o color y cuya narrativa es idéntica a las del anime. A nivel profesional puedo mencionar muchas, pero entre mis favoritas están:

©       Strawberry Panic!

©       Zero no Tsukaima


©       Shakugan no Shana

©       Spice and wolf

Pet’s Love se parece, en cuanto a narrativa y género, a Strawberry Panic!, así que les recomiendo mucho que la lean en el grupo “Yuridream”. (Y pueden leer las demás en www.lanove.net ”)

Aunque no es nada ni cercano a ser profesional, esta novela ligera mía es la primera que llevo más allá de los diez capítulos, así que me he encariñado mucho con ella ^^.

¡Espero que la sigan hasta su fin!

 

Entre otras de mis Novelas ligeras está también “SCHOOL no jinsei monogatari”, que en español significa “Historia de una vida escolar”, y es de género fantasía mezclado con humor. Es uno de mis trabajos más complicados hasta ahora, pues la trama se enreda mucho.

En esta historia, Hisae Kain es un alumno “Común y corriente” en el internado Akatzuki, que de un día para el otro se encuentra enamorado y manteniendo un noviazgo con el popular y misterioso Rintarou Kanzaki, quien en realidad es un Ángel mitad vampiro. A raíz de esta relación, Hisae se va adentrando a un mundo peligroso en donde habitan criaturas mitológicas o “Seres”, y su internado es uno de los principales lugares donde se ocultan.

 

Otra Novela ligera que apenas estoy empezando es “The last love Zombie”, acerca de, claro, zombies. Su género es de horror y drama, por lo que es un poco nuevo para mí y apenas está por su capítulo número siete. A pesar de que tiene pocos lectores, por lo que he visto, ha gustado mucho y eso me anima a seguirla. De hecho, es mi tercer novela ligera propia favorita, luego de Pet’s Love y School no Jinsei monogatari.

En TLLZ, para abreviar, se cuenta la historia de Izumi Oda, Itsuki Yoshida y Yuki Sawatari, entre otros, que tratan de sobrevivir en un mundo lleno de come-carnes, al mismo tiempo que curan heridas hechas por amores no correspondidos y algunos tiene que lidiar con triángulos amorosos y relaciones que involucran incesto. (Hablando del incesto, estas tres novelas ligeras lo contienen, aunque sea como elemento secundario X9)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fanarts y Temática de "Brothers"

"BROTHERS" trata sobre Daniel Cruz, un chico bisexual de 16 años, quien está enamorado perdidamente de su propio hermano mayor: Marcos. Por razones que Daniel desconoce, Marcos un día se va de la casa, dejando al menor con un trauma que le impide enamorarse de otros, sea mujer u hombre.
Seis años después, Marcos regresa, pero ahora tiene esposa y una hija. Sin embargo, la relación entre él y Daniel se hace algo más que fraternidad... Y lejos de mejorar, todo empeora, no solo por el hecho de que ambos son familia, si no porque a Marcos le falta madurar...

Esta historia está contada en primera persona, trata sobre incesto y el drama de un amor no correspondido. Sinceramente, no es la mejor historia del mundo, pero en mi gráfica personal, lleva el... Cuarto puesto en cuanto a cuáles son mis fics propios favoritos (Y recuerden que actualmente trabajo en cinco).
En fin, estos son los protagonistas X9  :




 
Daniel Cruz, un "emo" según sus compañeros de escuela. Aunque no parezca, él es más maduro que Marcos, muy valiente y decidido.



 Y éste es Marcos, un hombre ya mayor que por razones personales, abandonó a Dani cuando tenía diez años. Tiene una hija llamada Alicia, y una esposa francesa de nombre Sofía.

martes, 11 de septiembre de 2012

Proyecto "Kid's Play"

Bueno, últimamente lo que publico aquí son puras imágenes, pero ésta vez no...
Hoy, vengo a promocionarme un poquito XD
Actualmente, aparte de mis fics, trabajo en un comic yaoi-shota original de nombre "Kid's Play", y me gustaría que le hecharan una hojeada, si quieren n//n

éste es el link de la primera página (Está en Deviantart):

http://fav.me/d5ehicb

Sé que no es muy bueno, pero... Echando a perder se aprende ¿No? n_nU
bye bye ;3

domingo, 12 de agosto de 2012

TIRA CÓMICA de Pet's Love

Veamos el mundo tal y cómo lo ve Tsubasa, luego de que se hiciera formalmente novio de Rei...



¿Que aprendimos hoy?= ¡El amor te apendeja jajaja XDD!

TEST ¿A qué personaje de Pet's Love te pareces?


INSTRUCCIONES: Toma lápiz y papel y ve anotando la letra de la respuesta que mejor conteste a la pregunta, al final estarán los resultados que te dirán a qué personaje de PL te pareces. ¡Sin trampas! Trata de contestar lo más sincer@ que puedas ;)

 



1: ¿Cuál de éstos colores te gusta más?

A- Morado

B- Blanco

C- Azul

D- Negro

E- Naranja

F- Verde



2: Ves a un niño de seis años corriendo. De repente, el niño se cae, tú…

A-Te pasas derecho sin hacer nada.

B- Vas corriendo a ayudarlo

C- Si no hay nadie más que lo ayude, tú lo levantas.

D- Te enojas porque el niño empieza a llorar

E- Tras regañarlo, lo levantas

F- Te hechas a reír a carcajadas



3: Si el amor de tu vida se enoja contigo, tú…

A– Haces hasta lo imposible para contentarlo

B- Le das vueltas al asunto, y al final, haces lo que crees que es mejor para él, sin fijarte en ti mismo.

C- Te hechas a llorar una semana, porque de verdad lo quieres.

D- Finges indiferencia, pero en el fondo realmente te preocupas.

E- Eres directo y le dices lo que piensas al respecto del tema.

F- No entiendes ni J de porqué está tan enojado.



4: ¿Realmente estás enamorado de quien dices?

A– Sí, estoy seguro de eso. Pero no sé si él me quiere a mí.

B- ¡Claro! No hay duda alguna.

C- Creía que sí, pero… N-no lo sé realmente…

D- ¡Yo no estoy enamorad@ de nadie!

E- Esa persona no me gusta… S-solo me agrada…

F- Ni siquiera sé lo que es el amor, je…



5: ¿Normalmente, qué pides cuando vas a una cafetería?

A- Un capuchino

B- Chocolate

C- Leche

D- Café

E- Malteada de fresa

F- Una nieve o un helado



6- En las relaciones… ¿Tú eres el activo o el pasivo?

A- Activo

B- Pasivo

C- ¡N-no tengo ni idea!

D- No sé. Realmente no me importa.

E- He… Varía

F- Siempre y cuando haya acción, ¡No me molesta ser pasivo o activo XD!



7- ¿Pasatiempos?

A– La música

B- Cocinar

C- Dibujar

D- Escribir

E- Leer

F- Los deportes.



8- ¿Cuál es tú mayor defecto?

A- No sé expresar bien mis sentimientos y emociones

B- Me desánimo con facilidad

C- Soy egoísta, pienso en mí antes que en otros

D- Me aferro al pasado

E- Soy medio celos@ con la persona que me gusta

F- No entiendo a los demás, y a veces, ni siquiera a mí mism@



9- Ahora… ¿Tu mejor virtud?

A- Aunque con esfuerzos, perdono a quien me ha hecho daño.

B- Siempre ayudo a los demás.

C- Doy lo mejor de mí cuando quiero lograr algo.

D- Después de que admito mis sentimientos, ¡Protejo contra todo a la persona que quiero!

E- Soy muy inteligente y defiendo lo mío.

F- Siempre alegro a los demás con mis ocurrencias.



10- ¿Qué género de música te gusta más?

A- Rock

B- Romántica

C- Pop

D- Gótica.

E- Extranjera

F- Un poco de todo.



11- Lo que más odias en el mundo es…

A- Que me digan qué hacer

B- Las mentiras

C- Que me quiten a quien yo quiero

D- Enamorarme de la persona equivocada

E- Las cosas que no logro entender

F- Las personas indecisas



12- Si tuvieras que alejarte de la persona que quieres ¿Qué le dirías como despedida?

A– Te lo ruego, no llores

B- Estar lejos es lo mejor para ti

C- Perdóname, pero no puedo hacerte feliz

D- Lo siento

E- Algún día me entenderás

F- ¡Adiós!



13- ¿El sexo es importante para ti en las relaciones?

A- No, pero no hace daño tenerlo

B- No, pero… Me gusta estar así de cerca con la persona que quiero.

C- ¡Me da pena solo pensarlo!

D- Yo… N-no puedo evitar querer hacerlo con esa persona que me trae loc@

E- Es en lo que se basa lo nuestro, desgraciadamente.

F- Es la única forma que tengo para demostrar lo que siento.



14- ¿Qué es lo que te gusta de esa personita especial?

A-Todo, me gusta todo de ella.

B- Son tantas las cosas que no sé cual elegir.

C- Tiene un no-sé-qué que qué-sé-yo…

D- Es lind@, y me soporta sin importar qué haga o deje de hacer.

E- Siempre me anima.

F- Que le gusto tal y como soy.



15- Por último ¿Te gustó el test? Y ¿Por qué lo hiciste?

A- Algo… Lo hice para cumplir el capricho de mi Uke…

B- Sí, fue entretenido. Lo hice por pura diversión.

C- Sí, lo hice por curiosidad.

D- La verdad no, lo hice porque no tenía nada mejor en qué perder el tiempo

E- Tiene sus fallas, pero está entretenido. Lo hice para ver qué salía.

F- Estuvo divertido, me encanta hacer éstas cosas.







Bueno, ahora fíjate en la letra que mayor contestaste, y aquí están los resultados ;) Esto no está científicamente comprobado, así que algunas personas pueden quedar inconformes con lo que le salga n_nU



Mayoría de A: ¡Eres como Rei :D!

Tienes un lado tierno que tratas de ocultar, y está en balance con tu lado de Seme posesivo XD. Pocas veces te interesas realmente por alguien, pero cuando lo haces, lo ayudas en todo lo posible. Según esto, eres completamente Seme oWo



Mayoría de B: Eres igual a Tsubasa ¡>w<!

Tierno, lindo y alegre. Te gusta ayudar y eres muy romántico. Cuando te enamoras, el amor te pega fuerte y a veces eres medio celos@, pero eso te hace ver adorable *w*. El test mágico dice que eres 100% Uke XD



Mayoría de C: ¡Atsushi!

Eres la lindura con patas, ¡Incluso más que Tsubasa!… Pero cuidado con que alguien te haga enojar, porque haces cosas que para qué te cuento X3… Te enamoras sin darte cuenta a veces, y a veces es de la persona equivocada. Te entristeces por ello, pero eres capaz de superarlo ;3… Pégame si me equivoco, pero éste resultado dice que no puede haber ser vivo en la tierra más Uke que tú n_nU



Mayoría de D: Like to Aka ¬w¬

Medio terco y medio apático, a veces te gusta estar solo, pero eres muy fuerte n_nU. Tratas de no demostrar interés en otros, pero muy en el fondo, de verdad te preocupas. Luego de que pasan los siglos y finalmente admites estar enamorad@, tratas de estar cerca de quien te gusta, y lo proteges. Eres celos@ y medio posesiv@ con esa persona, pero en el fondo también romántico y cariñoso XD… Según mi locura y éste test, siempre has sido y seguirás siendo Seme CX



Mayoría de E: ¡Te pareces a Yoshii n_n!

Te gusta leer e investigar. Dices tu opinión abiertamente, siempre y cuando estés seguro de ella, y cuando te hacen enojar puedes ser medio compulsiv@. Dependiendo de la persona con quien estés, eres adorable o una verdadera pesadilla, y tal vez no logras comprenderte del todo XD. De todas formas, quizás te has enamorado de algún amig@, pero eres medio indecis@ sobre decírselo o no. Los resultados me dicen que eres 50% Uke y 50% Seme, depende del humor en que te encuentres X9



Mayoría de E: ¡Yeah! ¡Como Yuki!  ÒwÓ

Vives en tu mundo, eres medio hiperactiv@ y bipolar, pero tienes buenas intenciones. Alegre y divertido, de seguro que las personas se sorprenden con tus ocurrencias. Cuando te gusta alguien, eres decidid@ y a veces se lo dices, pero detrás de esa seguridad, hay un poquito de miedo. Eres de mente abierta, y esto me dice que eres mitad Uke y mitad Seme, ¡Así que tienes de dónde elegir para divertirte ;9!